Condiciones de uso

CHUMA HILL


DERECHOS DE AUTOR

© 2006-2020 Chuma Hill.

Todos los derechos reservados.




BIG CARTEL


Nuestra tienda online está alojada en Big Cartel 

Ellos nos proporcionan la plataforma de e-Commerce que nos permite vender nuestros artículos.


OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN


Las presentes Condiciones de Uso del Servicio tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de  “Chuma Hill”, así como las transacciones comerciales que surjan entre chumahill.bigcartel.com y los usuarios de dicho dominio. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones de Uso del Servicio.


RESPONSABILIDAD DEL USUARIO Y DE chumahill.bigcartel.com


El acceso a nuestro sitio web será voluntario, y, por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que de él se haga. chumahill.bigcartel.com no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a chumahill.bigcartel.com, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a chumahill.bigcartel.com, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.
El sitio web chumahill.bigcartel.com no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website.


PRECIO DE LOS ARTÍCULOS - IMPUESTOS


El I.V.A. al tipo legal aplicable correrá a tu cargo. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. 


REALIZACIÓN DEL PEDIDO


Para realizar un pedido es necesario conectarse a chumahill.bigcartel.com, y, o bien, registrarse como usuario o comprar sólo como invitado. Para proceder a la compra de artículos, deberás añadir el que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo (en caso de registrarte, el pedido se efectuará después de la confirmación de tu cuenta).


Si aceptamos tu pedido, recibirás en tu correo electrónico previamente facilitado en el proceso de compra, nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de Pedido. Esta confirmación de pedido será efectiva desde su envío. Si por el contrario no podemos aceptar tu pedido, intentaremos ponernos en contacto contigo por correo electrónico.


La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones de uso del servicio como parte de la celebración del contrato. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, te remitiremos por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.


ENVÍO DE ARTÍCULOS: PLAZOS Y TARIFAS


El plazo de la preparación del pedido dependerá del artículo, en la ficha de cada producto se especifica ese tiempo de preparación; a ese plazo de preparación del pedido habrá que añadirle el tiempo de la entrega del transporte, que dependerá del destino.


* El tiempo de entrega por parte del transporte es aproximado, ya que pueden surgir imprevistos. De todos modos, debido a que nos parece muy importante que se cumplan los plazos de entrega, nos preocupamos por trabajar con servicios postales y agencias de transporte que cumplan con sus plazos; y, en ciertos pedidos, se facilitará un número de seguimiento, así como nuestro soporte para cualquier consulta, a través del formulario de contacto del sitio web. No obstante para ajustar el coste del servicio, algunos productos como prints o pedidos que no superen los 75€ no dispondrán de número de seguimiento en los envíos. En este último caso no nos hacemos responsables de la perdida o deterioro del envío.


** No se envía a apartados postales, ni por pago contrareembolso


FORMAS DE PAGO


Las formas de pago aceptadas por la web "chumahill.bigcartel.com" serán: pago seguro mediante Paypal.


POLITICA DE DEVOLUCIONES

En nuestro sitio web podrás encontrar información detallada así como fotos en alta calidad de cada uno de nuestros artículos. Por favor, antes de comprar asegúrate de leer las descripciones. Si, aún así, al recibir tu pedido no estás satisfecho con el artículo recibido, podrás ejercer el derecho de desistimiento y solicitar la devolución dentro de un plazo máximo de (14) días naturales siguientes a la recepción del pedido, y obtener el reembolso del importe del producto. No será necesaria ninguna explicación para la devolución del pedido dentro de ese plazo. Sin embargo, sí será necesario que el artículo esté en perfecto estado y en su embalaje original (tubo de cartón rígido o sobre acolchado según el modelo). En caso contrario no será aceptado.


Para solicitar la devolución del pedido dentro del plazo indicado de (14) días naturales (derecho de desistimiento), contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en: chumahill.bigcartel.com para que te proporcionemos la información detallada del proceso de devolución del artículo. Recuerda que, en el caso de que el artículo no esté defectuoso, el cliente asumirá los gastos que conlleve el envío de vuelta. Una vez que hayamos revisado el pedido que nos has devuelto, y nos hayamos asegurado de que está en perfecto estado, te lo notificaremos a través de email, y aplicaremos un reembolso a tu cuenta.
Si el importe es superior a 75€, te aconsejamos que lo mandes a través de un servicio certificado con seguimiento del paquete, ya que Chuma Hill no se hace responsable de la no llegada del artículo que se quiera devolver.


Cambios por artículo defectuoso

En el caso de que el artículo te llegue en mal estado, te lo cambiaremos por otro sin costes de envío por tu parte.


SEGURIDAD EN: chumahill.bigcartel.com


Toda la información y las transacciones están protegidas por un sistema de encriptación certificado SSL de 256-bits. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Tus datos gozan de total confidencialidad y protección, y sólo se utilizarán para el pago de tu pedido.  


Cualquier problema o duda con la seguridad en tu navegación o pago, puedes utilizar nuestro soporte a través del formulario de contacto del sitio web.